Camillas Wellness de Gharieni

Máximo confort con la mejor calidad y manejabilidad

GHARIENI MLW NEO

El manejo del MLW NEO es otro hito en el desarrollo de productos de Gharieni. El interruptor de mano, que cuenta con la última tecnología de doble clic de Gharieni, es intuitivamente controlable y puede ser enchufado a ambos lados de la mesa del spa, al igual que el interruptor de pie. El calentamiento integrado de la tapicería también se controla mediante el interruptor de mano o de pie de fácil uso.

El MLW Neo puede elevarse hasta 92 cm. Una altura de entrada de aprox. 57 cm facilita la entrada. El ancho de la superficie de descanso puede ser seleccionado entre pequeño (76 cm), mediano (85 cm) y grande (92 cm). Los apoyabrazos pueden ser bajados a un lado por los resortes de presión de gas Stabilus.

GHARIENI MLW NEO SOFT

Con tapizado extra suave y blando

Camilla wellness súper-suave para máxima comodidad del usuario. Las mismas características de la camilla MLW NEO, pero con tapizado súper-suave.

GHARIENI MLE NEO

  • Altura, inclinación, espalda y pies graduables eléctricamente
  • Reposacabezas graduable (positivo /negativo)
  • Tapizado PU chocolate
  • Acabados decorativos wengué
  • Apliques metálicos marrón oscuro
  • Ruedas extensibles mecánicamente
  • Reposabrazos retráctiles
  • Función de bloqueo automático
  • Interruptor manual con función de doble clic
  • Reposacabezas graduable (positivo /negativo)

GHARIENI 601

El Gharieni 601 combina las mejores características de una mesa de spa y una cama de tratamiento en una sola.

Multifuncionalidad en su mejor momento.
Para cualquier propósito

  • Masaje
  • Cuidado de los pies
  • Manicura
  • Facial
  • Cuidado del cabello
  • Maquillaje

GHARIENI E-LINE

El Gharieni E-Line ofrece una posición de reposo perfecta y comodidad de trabajo al mismo tiempo. La característica especial: La base compacta se desplaza hacia arriba con la superficie de reposo y puede equiparse con compartimentos normales de almacenamiento, así como -opcionalmente- con un cajón de calentamiento. Esto garantiza tanto un espacio óptimo para las piernas como un fácil acceso a sus herramientas de trabajo durante el tratamiento.
Cuatro posiciones de tratamiento están preestablecidas, dos posiciones adicionales son de libre almacenamiento. Todas las funciones se pueden controlar mediante un interruptor manual o un interruptor de pie Bluetooth opcional. El acolchado de PU, agradablemente suave, está disponible en los tamaños „Small“ y „Medium“.

GHARIENI MLR K8

Equipado con compartimentos de almacenamiento y un cajón de calentamiento integrado opcional, el MLR K8 tiene las mismas características que nuestros modelos MLR Select de eficacia probada.
Dos robustas columnas de elevación, reposabrazos abatibles y giratorios, secciones de cabeza, respaldo, piernas y pies ajustables, así como una sección de pies abatible opcional, hacen de la MLR K8 una herramienta de trabajo versátil. Además, la camilla está equipada con una función Trendelenburg y una función de bloqueo. Otra opción disponible es el Smart-Thermo, un sistema de calefacción programable con apagado automático, así como un interruptor de pie para controlar las funciones básicas y de memoria.

GHARIENI MLR VINTAGE

La variante única de MLR con espacio de almacenamiento en diseño retro es una atracción absoluta. La base con un aspecto exclusivo de metal-madera ofrece un amplio espacio para guardar toallas y todo lo que necesita para su trabajo. Al igual que las otras camillas de bienestar de la serie MLR Select, la Vintage tiene dos fuertes columnas de elevación, reposabrazos abatibles y giratorios, zonas ajustables para la cabeza, la espalda, las piernas y los pies, y una sección opcional para los pies abatible. La camilla también está equipada con una función Trendelenburg y una función de bloqueo.
Otra opción es el Smart-Thermo, un sistema de calefacción programable con desconexión automática y un interruptor de pie para controlar las funciones básicas y de memoria.

GHARIENI MLR SELECT (ALU / WOOD / STATIC)

La MLR Select es el desarrollo ulterior de la MLR Classic y, a diferencia de su predecesora, dispone de reposabrazos abatibles y giratorios. La camilla de tratamiento está disponible en tres versiones diferentes: Alu, Wood y Static. El diseño elegante y sencillo proporciona un espacio óptimo para las piernas. Dos fuertes columnas de elevación permiten el ajuste de la altura y la inclinación de la superficie de reposo. Los reposabrazos abatibles y giratorios, así como las zonas ajustables de la cabeza, la espalda, las piernas y los pies, hacen de la MLR Select una camilla de tratamiento versátil. Opcionalmente, la camilla puede equiparse con el sistema de calefacción „Smart-Thermo-Spezial“ integrado y otras características.

GHARIENI MLR CLASSIC

Gharieni Wellnessliege MLR

Igual que la camilla de diseño MLX, la purista Gharieni MLR Classic dispone de dos potentes columnas elevadoras que permiten seleccionar una gran variedad de posiciones. Al prescindir de la zona de almacenamiento, se les ofrece a las piernas máxima libertad durante el tratamiento.

GHARIENI MLX LIMBER

La camilla multifuncional con flexibilidad única

¿Qué posición de la camilla desea?

¡La más perfecta flexibilidad ya tiene un nombre: MLX Limber! La nueva camilla Wellness de Gharieni permite posiciones de tratamiento únicas entre las camillas Wellness por su variedad única y excepcional. – Para tratamientos sin límites!

Excepcionalmente flexible

Con la serie MLX Limber Gharieni inicia una nueva generación de camillas. Excepcionalmente flexible, permite no sólo la posición sentada, semisentada y trendelenburg. Con sus tres modelos la Limber ofrece la camilla adecuada para cualquier necesidad: desde tratamientos clásicos de masajes hasta tratamientos especiales. La camilla „Limber Flex“, estrella entre las variantes Limber, ofrece junto a una infinidad de ajustes posibles, un techo con posición modificable. El ajuste se realiza a través de los reposabrazos patentados abatibles a ambos lados. De esta forma la camilla MLX Limber puede usarse desde los dos lados y se convierte en una camilla multifuncional de flexibilidad novedosa y excepcional, que ofrece nuevas dimensiones para los tratamientos.

GHARIENI MLX

Camilla wellness de diseño exclusivo

Nuestra camilla wellness de diseño exclusivo. A pesar de la poca altura de acceso (57 cm), nuestros diseñadores han conseguido integrar una zona de almacenamiento debajo de la camilla: de esta forma se pueden guardar p.ej. los reposabrazos desmontables y otros accesorios de la camilla manteniéndolos siempre a mano. La apariencia y las funciones de MLX pueden componerse según con las preferencias del cliente.

La camilla Gharieni MLX es apta para masajes Wellmassage4D.

GHARIENI MO1 EVO

Gharieni Wellnessliege Mo1 Evo

Nuestra MO1 Evo convence por su acceso bajísimo (menos de 50 cm). Los reposabrazos pueden abatirse y girarse eléctricamente. La zona de almacenamiento en la base de esta novedosa camilla wellness es flexible y configurable. En la cabecera o lado de los pies pueden integrarse Hot-/Cool-Cabis.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

GHARIENI MLW AMPHIBIA NEO

La camilla MLW Amphibia combina todas las posibilidades: le permite trabajar libremente dentro de las tendencias más modernas de tratamientos en variedades para rostro y cuerpo, tanto con aplicaciones clásicas „secas“ como con aplicaciones SPA „húmedas“. Esta extravagancia entre las camillas wellness puede utilizarse con cojines fijos o con colchoneta de agua.

Los cuatro motores permiten todas las posiciones, variando la altura y postura de espala, muslos y piernas. El acceso a 54 cm. La función memoria permite archivar y recuperar discrecionalmente cuatro posturas de tratamiento. El cabezal puede inclinarse 30º hacia arriba o abajo mediante un resorte neumático y los reposabrazos son gradualmente retráctiles, creando las condiciones óptimas para todos los tratamientos de espalda.

GHARIENI MLW F1

El estrecho revestimiento en la base es la solución perfecta para una mayor libertad de piernas

Con equipamientos configurables. Altura, inclinación, espalda y pies graduables eléctricamente. Los reposabrazos son abatibles y giratorios. Inclinación del cabezal +/- 30°.

GHARIENI MLW F1 SOFT

  • Hasta seis motores para graduar la altura, espalda, piernas y pies y – opcionalmente – los reposabrazos
  • retráctiles y giratorios
  • Función de bloqueo
  • Especialmente robusta
  • Tapizado PU
  • Más libertad para las piernas a causa de los componentes metálicos curvados
  • Ruedas extensibles mecánicamente
  • Reposacabezas graduable (positivo /negativo)
  • 8 posiciones de tratamiento memorizables
  • Con tapizado súper-suave

GHARIENI MLW SQUARE

  • Camilla wellness con revestimiento 3D
  • Altura, inclinación, espalda y pies graduables eléctricamente
  • Posiciones de tratamiento memorizables
  • Reposacabezas graduable (positivo /negativo)
  • Tapizado PU continuo o parcialmente en cuero artificial Stamskin
  • Ruedas extensibles mecánicamente

Amplia gama de accesorios

Con la finalidad de adaptar nuestra oferta a sus requerimientos, le ofrecemos para nuestras camillas wellness una amplia gama de accesorios, como p. ej. protectores del tapizado, cojines de gel o superficies de apoyo adicionales.Más información »

Variedad de colores

En nuestra casa podrá usted conseguir el producto de sus sueños. La amplia gama de colores de tapizados y decoraciones de madera le permite seleccionar el estilo adecuado para que nuestras camillas wellness se integren perfectamente en sus ambientes.Más información »

Opción acolchado suave

Si busca un confort aún más suntuoso, encontrará la solución en nuestros modelos de acolchado suave. Los acolchados especialmente gruesos y cómodos ofrecen al cliente una relajación extrema.Más información »
Menü