EL CONCEPTO PSAMMO GHARIENI

THERAPIA PSAMMO- UNA TRADICIÓN DATADA EN MILLONES DE AÑOS…

Psammotheraia (Tharapia de arena caliente) inicialmente se usada en el Antigue Egipto en los tratamientos medicinales abarcando un rango de dolencias desde la escoliosis hasta procesos inflamatorios.
Hoy en día, las terapias termales se usan en Centros Wellness y Spas, para proporcionar relajación física y mental. El grupo Gharieni ha creado la Camilla de arena de cuarzo para proporcionar una nueva experiencia y aportar a los clientes un confort mayor haciéndoles disfrutar de los multiples beneficios de la terapia de arena. Integrando aromaterapia, terapia invertida, masaje con ondas, todo tocando un botón te brinda momentos únicos y satisfactorios.

En 1980, en la isla de Ischia situada en el Mediterráneo Italiano, Rita Blum se tumbó en una camilla de arena caliente y salió completamente rejuvenecida y renacida. Una vez de vuelta a Alemania, su marido usó sus utensilios de su carpintería para construir una caja como estructura, integrando en ella un equipo de calefactado, y lo rellenó con arena. Rita probó la Camilla de arena y declaró que igualaba los beneficios de Ischia, creando de esa manera el primer prototipo de la ahora famosa MLX QUARZ.
Pronto empezaron a comercializar su invento, el cual obtuvo la atención del Grupo Gharieni, un fabricante de equipos médicos en aquellos tiempos.
Trajeron al inventor original y colaboraron conjuntamente para mejorar la camilla y refinar la camilla el una obra maestra del diseño, lista para realzar cualquier decoración o ambiente . De alta funcionabilidad, con un impecable diseño destacando la terapia antigua promoviendo el bienestar en cualquier Centro Wellness o Spa.

TRAIGA LA PLAYA DONDE USTED ESTÁ

No importa donde usted esté, bien sea en la ciudad, la jungla o incluso la montaña, usted ahora puede sentir los beneficios de la playa en la camilla de cuarzo en su Spa y Centro Wellness y recrear los beneficios de la terapia de arena. Llene su camilla MLX Quartz con arena de cuarzo alfa y proporcione a sus clientes e invitados de una experiencia realmente única,
¿ Por qué arena de cuarzo? Primero, porque se ajusta al contorno del cuerpo exquisitamente de forma que evita cualquier disconformidad creando un efecto envolvente y circundante con los miembros a través de la arena caliente. La arena en sí misma mantiene el calor en la óptima temperatura, impartiendo así los beneficios completos del tratamiento y es fácilmente controlable mediante el panel de control táctil localizado la parte de los pies de la camilla. El tratamiento puede ser autónomo y la camilla posee un componente de masaje ondulante que cuidadosamente presiona espalda y cuello.
O puede ser integrado en un número de modalidades corporales que oscilan desde cataplasmas de cuarzo, piedras calientes, tratamientos de envolturas, exfoliaciones y otros muchos tratamientos. No hay límites para crear experiencias singulares e incomparables para los clientes.

GHARIENI MLX CUARZO

La estrella de nuestro Concepto Psammo

Características:

  • de madera de nogal natural
  • diseño con cantos redondos o cuadrados
  • relleno de arena de cuarzo alfa
  • sistema de calefacción de regulación progresiva
  • intensa relajación profunda por la suave calidez constante
  • dos columnas de elevación para regular la altura e inclinación
  • compartimiento de almacenamiento con dos cajones
  • colchoneta opcional para masajes
  • apoyo para el rostro
  • optional scent generator
  • optional Dynamic Flow System
  • optional LED lighting

Datos técnicos:

  • Altura: entre 65 cm – 90 cm
  • Longitud: 216 cm
  • Longitud Square XL: 226 cm
  • Anchura: 86 cm
  • Potencia de elevación: 130 kg
  • Capacidad de carga: 150 kg

Paneles integrados para un ajuste fácil de inclinación y altura durante el tratamiento.

Superficie suave para una relajación cómoda en posición boca abajo.

Tapicería opcional para masaje.

TOTALMENTE EQUIPADO – CARACTERISTICAS PARA UNA MEJOR RELAJACIÓN

Esta experiencia wellness se complementa con cataplasmas de arena caliente y aceites aromáticos calientes. Los masajes de presión ligera con almacenamiento de cataplasmas calientes, permiten una estimulación orientada gracias a la temperatura y estimulan las zonas reflexivas de la piel. Esto tiene un efecto relajante adicional en los músculos y un efecto reflejo en los órganos internos. Al mismo tiempo, la completa circulación de energía del cuerpo se activa y los bloqueos de la misma se liberan.

El panel de control está encastrado en la camilla y es fácil de manejar, también permite la integración sin costuras de los controles inalámbricos u otros elementos peligrosos. Todas las funciones son pre programable y pueden ser adaptadas con un solo toque. Temperatura, funciones de inclinación y sistemas dinámicos de masajes son todas fácilmente ajustables para una experiencia excelente y en continua transformación.

Una nueva innovación Gharieni para impartir un componente olfativo y reproducir un tratamiento multi-sensorial, las cápsulas de aromaterapia difunden una esencia preseleccionada envolviendo al cliente, el cual se encuentra tumbado en la camilla. Pequeños difusores localizados en el interior de la sección de la cabeza, liberan silenciosamente aromas envolviendo al cliente en una atmósfera de tranquilidad.

Intensifique cualquier tratamiento de arena con el sistema de masaje totalmente integrado que masajea cuello y espalda suavemente. Pre programable, la colchoneta se puede hinchar o deshinchar mediante aire de manera que crea una sensación de onda al cliente haciendo disfrutar al cliente de manera simultánea de un masaje tradicional o de otra modalidad.

También es sabido que la gravedad 0,en la terapia de inversión crea una extensión ideal que mejora la salud de la columna vertebral y disminuye el dolor ayudando:
1. Rehidratar los discos
2. Reduce la presión de los nervios
3. Alinea la columna vertebral
4. Relaja la tensión muscular
5. Alivia el estrés
6. Mejora el conjunto de la salud
7. Incrementa la flexibilidad
8. Mejora el físico y construye un centro más fuerte

Implantar alta tecnología a los equipos es un distintivo de Gharieni y la incorporación de iluminación LED a colección de camillas terapéuticas MLX QUARZ permite que los clientes puedan estar completamente rodeados en un ambiente de luces tenues.

La proyección de un aspecto aseado y ordenado en espacios de tratamiento es hecha más fácil con los compartimentos de almacenaje espaciosos de Gharieni localizados en la base de la cama de tratamiento. Bastante grande sostener todas las necesidades esenciales de tratamientos, ellos son guardados y fuera de vista cuando no en el empleo.

El relleno interior es también personalizable y la arena de cuarzo puede ser en color natural, en color como la cubierta o para una experiencia aún más lujosa, están disponibles una mezcla de sal de ámbar o sal azul persa.

Adapte la camilla MLX a cualquier ambiente, tanto esquinas redondeadas o cuadradas, en una variedad de acabados. Desde blanco hasta nogal oscuro, la camilla está disponible en una multitud de lacados exteriores.

Mezclas de cuarzo alternativas

Hasta ahora nuestros clientes de MLX Cuarzo disfrutar de sus tratamientos con nuestra arena de cuarzo Basic o con variantes más nobles con recubrimiento color oro o cobre.
Ahora, sin embargo, Ghariei le ofrece aún más: mezclas de cuarzo de color y cuarzo híbrido, que se adaptan a determinados tratamientos o conceptos especiales.

Ámbar báltico

BALTIC SUNSET – MEZCLA ÁMBAR

Para esta mezcla de arena de cuarzo y ámbar se utiliza únicamente ámbar del Báltico de primera calidad.
Al ámbar se le atribuye, desde hace siglos, poder curativo. Además, es muy apreciado como piedra del recogimiento, la confianza y de las “personas sanas”.

Las propiedades del ámbar son:

  • Refuerza el sistema inmunitario y la depuración del cuerpo.
  • Efecto energizante.
  • Armonización espiritual.

Adicionalmente Gharieni le proporciona un paquete de tratamiento ámbar, con el que las ondas electromagnéticas especiales del ámbar, liberan los bloqueos.

Sal del Himalaya

HIMALAYAN TOUCH – MEZCLA SAL DE CUARZO

Esta mezcla innovadora reúne las propiedades positivas de la arena de cuarzo caliente y los efectos benéficos de la sal de roca del Himalaya. A través del calor graduable de la mezcla de sal y cuarzo se liberan iones negativos de la sal. El aire ionizado que se produce no solo se asemeja al agradable microclima de zonas de costa, bosques y montañas, sino que además tiene efectos muy positivos sobre el cuerpo y el alma.

Aire ionizado:

  • mejora la oxigenación durante la respiración.
  • tiene un efecto relajante, liberador y tranquilizador.
  • estimula el sistema inmune y el metabolismo.
  • actúa como antibactericida y antiinflamatorio en las vías respiratorias.
Solid Ocean

SOLID OCEAN – MEZCLA DE CUARZO DE COLOR

Esta receta especial de granos de cuarzo azul, blanco y gris refleja el océano azul con sus olas plateadas. Solid Ocean le permite vivir la experiencia del baño en el entorno azul y espumoso del océano. Esta mezcla de arena de cuarzo es el complemento ideal para todos los spas y wellness marítimos y centros wellness o de talasoterapias.

Gharieni Psammo Konzept Quarz

Tratamiento con punzones de arena

La experiencia de bienestar se complementa magníficamente con los masajes parciales o de cuerpo entero con punzones de arena caliente y aceites calientes perfumados. Con el suave masaje de presión con los punzones de arena cálida, se puede incidir en puntos concretos e interactuar estimulando las zonas reflejo de la piel. Esto tiene un efecto adicional relajador de los músculos y un resultado reflejo en los órganos internos. Al mismo tiempo activa el flujo total de la energía del cuerpo y libera bloqueos energéticos.

Gharieni Psammo Konzept Quarz

Calentadores de Punzones de arena Gharieni

  • Aparato sobremesa para mantener calientes los punzones de arena
  • De madera noble
  • relleno de arena de cuarzo alfa
  • sistema de calefacción de regulación progresiva
  • incluye cuatro punzones grandes, dos medianos y cuatro pequeños
  • Altura: aprox. 24 cm
  • Longitud: 63,5 cm
  • Anchura: 23,5 cm

Punzones de arena ‘grandes’

Los punzones de arena son multiusos con funda lavable. Los punzones van envueltos, listos para el uso y rellenos de un granulado de cuarzo alfa.

Aproveche esta experiencia especial para su cliente. La aplicación práctica y específico del calor le entusiasmará.

Relleno de  550g de cuarzo

Set de arranque de punzones

Un ritual maravilloso son los masajes parciales o de cuerpo entero con punzones de cuarzo caliente y aceite perfumado cálido. Procuran de forma especial, calor, wellness y bienestar. Con el suave masaje que se realiza con los punzones de cuarzo calientes, no sólo se estimulan determinados puntos, sino que se activan zonas reflejo de la piel y se acelera la eliminación de toxinas y residuos. El resultado es que se liberan las tensiones y regula el flujo energético.

Aquí y en muchas otras direcciones se utiliza nuestro Concept Psammo.

Potente factor diferenciador para su spa

Ofrezca a su cliente algo muy especial. Distíngase con este potente factor diferenciador de todos sus competidores y preste un servicio que merezca la pena.

Beachfeeling puro

La arena caliente le hará soñar en sus últimas vacaciones, incluso cuando hace mucho frío. El concepto Psammo es la solución perfecta que le permite sentir la nostalgia de países lejanos de vez en cuando.

Incrementa la irrigación de los tejidos

El cuarzo caliente estimula la piel y aumenta la irrigación de los tejidos.

Estimulación del sistema nervioso vegetativo

Otro efecto del tratamiento de cuarzo es la estimulación del sistema nervioso vegetativo.

Comodidad perfecta

Usted está acostado en arena de cuarzo caliente – no existe mayor comodidad. El cuarzo se adapta a su cuerpo, independientemente de todo lo demás y le ofrece un grado de confort de primera clase.

El perfecto acumulador térmico

La calefacción incorporada mantiene la arena de cuarzo a una temperatura agradable. La arena va transmitiendo el calor lenta y suavemente a todo el cuerpo y le procura máximo bienestar.

Menü