Gharieni Celliss

Celliss: la revolución del adelgazamiento

En colaboración con nuestro socio DMS Group, expertos de probada eficacia en el campo del diagnóstico médico por imagen, nos complace presentar „CELLISS“, un innovador dispositivo de contorno corporal que ni siquiera necesita un terapeuta para tratar la celulitis y ayudar a reducir el peso.

Este aparato de adelgazamiento completamente único se basa en la tecnología patentada „Total Slimming System“ (T.S.S.), un proceso de aspiración/percusión no invasivo que trata simultáneamente los muslos y las caderas, así como los glúteos o los abdominales (según la posición del cliente).

Gharieni CELLISS es una potente herramienta diseñada para satisfacer todas sus necesidades. A través de la intuitiva interfaz de la pantalla táctil, se puede personalizar el programa de tratamiento. Se puede acceder a los protocolos con un toque rápido y, una vez lanzado el tratamiento, no requiere ninguna intervención. Los protocolos integrados han sido desarrollados por profesionales de la salud, la belleza y el deporte, y permiten a los operadores ajustar el Cellumassage en función de los tratamientos seleccionados y del perfil del cliente. Fácil de utilizar, este aparato de alta tecnología es notablemente eficaz.

Folleto

Libro de resultados

Estudio clínico

Haga clic en la imagen para abrir el pdf

Objetivos

  • REDUCIR el aspecto de la piel de naranja
  • Nalgas esculturales
  • Muslos delgados y en forma
  • BOOST ligereza
  • REDISEÑA tu silueta
  • Tonificar los abdominales
  • Alisar la textura de la piel
  • REJUVENECER el cutis

Innovación

Gharieni CELLISS aporta un enfoque „completo“ a los tratamientos de adelgazamiento. La tecnología „Total Slimming System“ (T.S.S.) permite a CELLISS tratar zonas „enteras“ al mismo tiempo. Con nuestra sofisticada herramienta de software intuitivo, los operadores tienen acceso a programas personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente.

  • ACCIÓN SIMULTÁNEA
  • OPERADOR INDEPENDIENTE
  • TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS
  • APLICACIÓN MULTIZONA
  • SOLUCIÓN ANTICELULÍTICA
  • FÁCIL DE USAR
  • NON-INVASIVE

Tecnología Celliss

El método Cellumassage, presente en el CELLISS, es la ÚNICA solución capaz de tratar simultáneamente una superficie importante del cuerpo. El ciclo de aspiración/percusión, ajustable y adaptable, con intensidades y velocidades variables, masajea la piel y los músculos en tres dimensiones. El CELLISS de Gharieni optimiza los objetivos del tratamiento gracias al enfoque completo, „integral“, de sus programas de tratamiento. Estimular y tratar una zona tan amplia al mismo tiempo hace que el efecto global del tratamiento sea más eficaz.

La piel de naranja se reduce, la luminosidad y la firmeza de la piel mejoran, la silueta se remodela y los muslos, los abdominales y los glúteos se tonifican.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. La aspiración estira y mueve la piel dando una sensación de „ligereza“.
  2. La percusión provoca una onda de choque mecánica y comprime la grasa, al tiempo que estimula el proceso de desintoxicación natural del organismo.
  3. La combinación de aspiración/percusión sobre una superficie tan grande al mismo tiempo optimiza los efectos del tratamiento.

Múltiples aplicaciones

Las sesiones suelen durar 30 minutos. Según los objetivos y los programas seleccionados durante la fase de diagnóstico, los tratamientos incluyen de 1 a 10 sesiones personalizadas.

  • Diferentes aplicaciones para diferentes objetivos
  • Tratamiento seguro y natural que permite la continuidad gracias a los diferentes programas
  • Combinación de programas para corresponder al perfil y las necesidades del cliente

Método y efectos

Aspiración mecánica

Los adipocitos son removidos y estirados por las ondas de aspiración mecánica.

Percusión mecánica

Los adipocitos se desunen altamente comprimidos por las ondas de percusión mecánica.

El TSS (Total Slimming system) es el ADN del Gharieni Celliss. 96 boquillas -cada una de 3 cm- actúan sobre los tejidos adiposos y musculares de los glúteos, los abdominales o las caderas con una serie de movimientos de aspiración/percusión no invasivos, cuya intensidad y velocidad pueden ajustarse. Este proceso único está controlado por el software Celliss. La combinación de los efectos de la aspiración y la percusión en una amplia zona estimulada es la base del Cellumassage.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

Resultados

38 años – 73 kg (160 lbs) – IMC 27,5

N° de sesiones: 28

Programa(s) utilizado(s):
Anticelulítico/Adelgazante/Firmeza

Vientre -11,9 cm
Caderas -10,4 cm
Muslo derecho -6 cm
Muslo izquierdo -5,9 cm

32 años – 58 kg (128 lbs) – IMC 21,1

N° de sesiones: 10

Programa(s) utilizado(s):
Anticelulítico

Muslo derecho -2,5 cm
Muslo izquierdo -2,4 cm

Principales beneficios

Reducir la grasa subcutánea y mejorar el aspecto de la piel

Los fibroblastos estirados mecánicamente impulsan la producción de proteínas de la piel, mejoran la firmeza y la tonicidad

Despeja la presión y restablece el flujo óptimo en los sistemas vascular y linfático

Preparar los músculos y proporcionar la recuperación

Diseño

Una tecnología de adelgazamiento excepcional diseñada para el confort y la eficacia

El CELLISS de Gharieni es una poderosa herramienta diseñada para satisfacer los requisitos de los centros de spa / belleza / bienestar del futuro. Con un diseño excepcionalmente lujoso y contemporáneo, con materiales delicados y suaves al tacto, así como con colores neutros y cálidos, CELLISS se integra de forma natural en espacios relajantes y zen. El diseño se elaboró teniendo en cuenta las limitaciones de espacio, pero sin comprometer el confort ni la eficacia de los tratamientos.

Tecnología de un solo toque para mejorar la experiencia profesional

A través de la intuitiva interfaz de la pantalla táctil de CELLISS, los programas de tratamiento pueden personalizarse para cada cliente. A continuación, se puede acceder a los protocolos y ponerlos en marcha con un rápido toque. Los protocolos integrados han sido desarrollados por profesionales de la salud y la belleza y permiten a los operadores ajustar la intensidad, la frecuencia y la amplitud del proceso de aspiración/percusión del T.S.S. (Sistema de Adelgazamiento Total) no invasivo e indoloro.

Menü