ATENCIÓN AL CLIENTE DE GHARIENI

Nuestra prioridad es su satisfacción. Por ello le ofrecemos una amplia variedad de opciones de atención al cliente.

Entrega y montaje

Nuestro servicio de entrega incluye …

  • El transporte a través de personal propio
  • El montaje in situ (en el caso de camillas se requiere una pequeña ayuda por su parte)
  • Instrucción en las funciones
  • Eliminación de residuos
null

Asesoramiento profesional

Independientemente de si telefónicamente o a través de nuestros colaboradores locales – siempre podrá confiar en nuestro esmerado asesoramiento

null

Financiación 0%

Además de la financiación leasing al 0%, le ofrecemos posibilidades de financiación propias de Gharieni. Solicite a nuestros asesores, información sin compromiso sobre los diferentes modelos.

null

Servicio de montaje y entrega

En toda Alemania puede elegir entre la entrega de nuestros productos por transporte o mediante nuestro servicio propio de montaje y entrega.

Servicio de reparación rápida

Si a pesar del alto nivel de calidad de nuestros productos, se requiere una reparación, nuestro servicio de reparación le atenderá con rapidez y sin complicaciones.

null

Opción camillas de alquiler

Si su camilla tiene un defecto que nuestro técnico no puede reparar in situ, tendrá a su disposición un servicio de camillas de alquiler, gratuito durante el plazo de la garantía.

null

Servicio de reparación

Los técnicos de nuestro servicio le atenderán eficaz y atentamente, o bien in situ o en nuestro departamento de reparaciones.

null

Garantía Gharieni

Gharieni le concede una garantía por el plazo de tres años (para camillas) y dos años (para los demás productos). Sus desplazamientos por cuestiones justificadas de garantía son igualmente gratuitos.

Menü