Servicio de atención al cliente de Gharieni

La satisfacción de sus clientes es importante para nosotros. Por eso mejoramos continuamente nuestro servicio al cliente.

Servicio al cliente rápido

Si, a pesar de nuestros altos estándares de calidad, se produjera algún problema, nuestro departamento de servicio está a su disposición de forma rápida y sencilla. Nuestro equipo de servicio se ocupará de usted de forma competente y amistosa, ya sea in situ o en nuestro departamento de servicio.

null

La experiencia importa

Estando en la industria por casi 30 años, nuestros consultores son especialistas en spa bien entrenados que conocen nuestra gama de productos y las necesidades de nuestros clientes. Ya sea por teléfono o a través de nuestros representantes de ventas, puede contar con nosotros y con nuestra experiencia.

null

Código QR

Todas las Camillas wellness y sillones cosmetológicos de Gharieni incluyen una pegatina con el código QR Code y el número de serie. Si tiene algún problema con alguno de nuestros productos, simplemente escanee el código QR con su smartphone y envíe su información directamente a nuestro departamento de servicio.

null

Servicio a distancia

No importa en qué parte del mundo te encuentres. Nuestro equipo de servicio está a su disposición y trata de ayudarle con la solución más rápida y sencilla. Como primer paso, tratamos de ayudar y encontrar el problema a través del servicio remoto, por ejemplo, a través de una llamada de Skype. La mayoría de los problemas se pueden resolver en este primer paso.

Menü