Gharieni Spa, Beauty & Wellness

Máxima calidad, muchos años de experiencia y las exigencias más altas convierten a nuestra línea “Spa, Beauty & Wellness” en una experiencia extraordinaria de tratamiento para clientes y terapeutas.

Gharieni Wellnessliege MLW Space

Cabinas wellness

En este apartado le presentamos equipamientos completos de cabinas. Combinaciones perfectamente armonizadas de camillas wellness, taburete y otros elementos. ¿Está buscando ideas para su consultorio? ¡Podemos ayudarle!

Gharieni MlW F1 soft

Camillas wellness

Las camillas wellness ofrecen el máximo confort para el cliente y distinguen a su spa con su calidad y novedad inmejorables. Las mejores direcciones en el sector spa y wellness del mundo apuestan por la calidad “made in Germany”.

Gharieni Kosmetikkabine SPL Soft

Sillones cosmetológicos

Las especialistas en cosmética deben trabajar en las mejores condiciones ergonómicas para evitar los dolores musculares y de las articulaciones. Las camillas cosmetológicas de Gharieni han sido concebidas técnicamente con el mayor esmero para garantizarle tratamientos sin tensiones.

Gharieni Quarzliege MLX

Camillas especiales

En este apartado le mostramos las camillas de tratamiento concebidas para dar satisfacción a las exigencias más altas. Aquí encontrará flexibilidad incomparable, camillas perfectamente adaptadas para los métodos de tratamientos especiales o construcciones especiales para aplicaciones de cuarzo.

Gharieni Libra Edge K

Hydrospa Collection

Uno de los pilares en el mundo actual de los Spas es el agua – como elemento de relajación. El Concepto HydroSpa de Gharieni le permite disfrutar experiencias extraordinarias de coreografías acuáticas o vapor, que entusiasmarán a los usuarios de spas más avezados.

Gharieni Massageliege Ellipse

Camillas de masajes

Funcionalidad máxima y diseño son los perfectos socios para su estudio de masajes. Con sus confortables superficies y la moderna tecnología, estas camillas ofrecen al terapeuta la posibilidad de conservar durante los tratamientos la posición ergonómica perfecta.

Gharieni Ruheliege RLX Electric

Camillas de relajación

Modelos anatómicamente atractivos como nuestras camillas Evo Lounger o nuestras camillas de agua ofrecen al cliente la máxima relajación. Renueve el estilo de la zona relax de su instituto con las camillas súper-cómodas de Gharieni.

Gharieni Wankelturm

Unidades de muebles y vaporizadores

Nuestras unidades de muebles y vaporizadores se distinguen por su extraordinario y silencioso rendimiento. Trabajamos con la exigencia máxima en relación con la calidad y funcionalidad, para convertir su herramienta de trabajo cotidiana en un aliado fiable y seguro, al que ya no podrá renunciar.

Gharieni Möbelserie K10

Mobiliario

En el apartado del mobiliario ponemos a su disposición una extensa oferta de colecciones de muebles, trolleys, armarios, sillas y taburetes. Si está buscando un nuevo concepto de mobiliario para su estudio, le asesoraremos gustosamente a través de nuestros 25 años de experiencia.

Menü