Sostenibilidad y compromiso social en Gharieni

La sostenibilidad y el compromiso social han sido una gran prioridad para nosotros, como empresa del sector del bienestar y la salud, durante muchos años. Para que nuestra producción y logística sean más sostenibles, en Gharieni hemos invertido mucho en los últimos años para mejorar nuestro balance de CO2.

Plant my tree

Desde 2007, PLANT-MY-TREE® lleva a cabo proyectos de reforestación para la compensación de CO² en toda Alemania. El objetivo es la protección del medio ambiente y del clima en Alemania, es decir, donde también se producen nuestras emisiones de CO².
Desde 2020, PLANT-MY-TREE® lleva a cabo proyectos de reconversión forestal y de protección de los bosques, además de la forestación inicial, y concede gran importancia a un alto nivel de biodiversidad. Aquí se tienen en cuenta las condiciones regionales y, si es posible, se plantan bosques mixtos. Durante décadas, esto crea un hábitat natural para insectos y animales.
PLANT-MY-TREE® fue certificada con éxito según la norma DIN ISO 9001:2015 por TÜV Rheinland a principios de 2020.

www.plant-my-tree.de

Sistema fotovoltaico

Para abastecer nuestros vehículos y nuestra producción con suficiente electricidad verde, ya utilizamos sistemas fotovoltaicos a gran escala en varios lugares.

Vehículos eléctricos

Llevamos desde 2020 convirtiendo nuestra flota de empresa en vehículos eléctricos. El porcentaje de vehículos eléctricos en nuestra empresa ya supera el 60%. En el futuro se cambiarán más vehículos por otros eléctricos para seguir aumentando la cuota eléctrica de nuestros vehículos.

Estaciones de carga

Por supuesto, ofrecemos a nuestros empleados y clientes una estación de carga gratuita para vehículos eléctricos. Nuestras instalaciones en Moers y en los Países Bajos ya están equipadas con estaciones de carga rápida. Más ubicaciones seguirán.

Producción con electricidad 100% verde

La electricidad para nuestra producción que no podemos generar nosotros mismos debe comprarse a nuestro proveedor local de electricidad. Esto se hace al 100% con electricidad verde procedente de fuentes renovables.

Producción con electricidad 100% verde

Trabajamos en gran medida con los proveedores de logística DPD y UPS. Ambos proveedores trabajan con neutralidad climática.

Caritas

Desde hace más de 15 años, colaboramos con la Caritas Werken de Moers, que ofrece oportunidades de formación y empleo a personas con discapacidades mentales y físicas. Obtenemos, por ejemplo, materiales de embalaje o componentes eléctricos de los talleres benéficos.

Menü