Calidad Gharieni – “Made in Germany”

Para nosotros „Calidad Gharieni – sin compromisos“ no es una simple promesa. „Made in Germany“ significa un procedimiento de certificaciones, complejo y voluntario, gracias al cual nuestros clientes se benefician de nuestra fiabilidad, transparencia y seguridad.

Para ofrecer a nuestros clientes la prueba de nuestra fabricación, demostrar que asumimos responsabilidad social y que valoramos los intereses del consumidor, nos sometemos a las revisiones del TÜV NORD: según sus criterios nuestros productos del sector de las camillas para tratamientos y el mobiliario pueden llevar el distintivo „Made in Germany“.

Gestión de control ISO 13485: 2016

Además de nuestra certificación como fabricante alemán „Made in Germany“ también nuestra administración se somete a controles constantes de calidad.

Hace más de diez años que nuestros procesos empresariales se someten a los controles de las certificaciones mundialmente reconocidas la norma ISO 13485:2016 para productos médicos.

Todo ello constituye para nuestros clientes una garantía de la calidad de nuestros productos y al mismo tiempo del excelente servicio. Esta combinación es difícil de encontrar en otra parte.

null

Camillas y mobiliario para tratamientos Gharieni

Todas las camillas y mobiliario para tratamientos de Gharieni son „Made in Germany“.

null

La mejor fabricación de especialistas cualificados.

Solo un personal cualificado es capaz de poner en práctica nuestras máximas exigencias en cuanto a la calidad.

null

Materiales de la más alta calidad

Para la fabricación de nuestros productos sólo utilizamos materiales de la más alta calidad.

null

ISO 13485: 2016

null

Prueba del certificado de origen

La norma TÜV NORD CERT Standard A75-S018 „Prueba del certificado de origen“. El certificado hace referencia a las camillas y muebles para tratamientos.

.

Menü