Camillas de relajación de Gharieni

Relajación como entre nubes

Las camillas de Gharieni son un complemento perfecto para la zona de relajación. Con su diseño avanzado y su acabado perfecto son ideales aplicadas a cualquier destino.

GHARIENI EVO LOUNGER

Gharieni Ruheliege Evo Lounger

La excelente camilla Evo Lounger se presenta con un tapizado acolchado de PU. Cabezal, respaldo, piernas y reposapiés se gradúan eléctricamente. Dispone de bandejas desmontables lateralmente por ambos lados; provistas opcionalmente con lámparas LED de lectura.

GHARIENI RL AQUA

Gharieni Ruheliege RL Aqua

El modelo RL Aqua es una camilla de relajación de agua calefactable; se vende en diversas longitudes y anchuras. Una capa intercalada de espuma blanda garantiza la máxima comodidad. La superficie de cuero artificial es de fácil mantenimiento.

GHARIENI RLX

Gharieni Ruheliege RLX

Camilla de relajación de posición fija, desarrollada especialmente para la zona relax del Spa.

GHARIENI RLX ELECTRIC

Gharieni Ruheliege RLX electric

Esta camilla de relajación con su confortable tapicería acolchada de cuero artificial, se presenta en gran diversidad de colores, lo cual permite adaptarla fácilmente a su decoración personal. Junto al diseño extraordinario, destaca al permitir la graduación motorizada de su inclinación. Equipada con una lámpara de lectura y una bandeja desmontable giratoria opcionales, esta camilla es una magnífica invitación para la relajación más perfecta.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

GHARIENI RLX LIGHT

Gharieni Ruheliege RLX light
  • Camilla de relajación especial para la zona relax del Spa
  • de posición fijad
  • diseño afiligranado
Menü