OPCIONES DE TAPIZADO Y ACCESORIOS DE LAS CAMILLAS PARA TRATAMIENTOS DE GHARIENI

En algunas de nuestras camillas wellness y para tratamientos ofrecemos una selección de opciones de tapizado y accesorios. Cojines de aire especiales o elementos calefactores brindan una sensación única a sus clientes. Además, le ofrecemos la posibilidad de reproducir su logo en la camilla.

AIRBACK

Este sistema ergonómico de apoyo de la lordosis se infla manualmente (en algunos modelos también mediante bomba eléctrica o en versión triple)

SMART-THERMO

El sistema de calefacción inteligente Smart-Thermo va integrado en la camilla, aplicando la tecnología de microprocesador más moderna. Potencia máxima durante la fase de arranque; a continuación, regulación constante con circuito de seguridad.

VIBRO-WELLNESS

Vibro-Wellness es un sistema vibratorio de masaje suave. Mediante el mando manual puede controlar por separado 10 motores diferentes en el tapizado, los cuales actúan en las zonas de la espalda, asiento y piernas.

TAPIZADO MULTI-COLOR

En los modelos SPL, todos los sillones con tapizados XP y en la serie LR & SLR se pueden elegir dos o tres colores entre los diferentes colores de moda y combinarlos en un tapizado Multi-Color.

SU LOGOTIPO

En las camillas que disponen de esta opción, tiene la posibilidad de incorporar su logo personal en el tapizado o apoyacabezas.

Menü