Las camillas especiales Gharieni

Visión de conjunto Equipamiento High-End Spa con exigencias especiales.

GHARIENI MLX iDOME (STATIC or ELECTRIC)

  • Gharieni FIR-technology
  • Optional PLT Device for Plasma- and Light therapy
  • Extendable infrared dome
  • Height-adjustable (only MLX iDome Electric)
  • Spacious drawer
  • Standard upholstery color: White (different colours for an additional charge)
  • Base in white or wenge, optional in other decors

GHARIENI CELLISS

Gharieni CELLISS is an innovative body contouring device that doesn?t even need a therapist to fight Cellulite and help to reduce weight.
This completely unique slimming machine based on a new treatment method, Cellumassage, relies on the patented “Total Slimming System” (T.S.S.) technology, a non-invasive aspiration/percussion process that simultaneously treats thighs and hips as well as buttocks or abdominals (depending on the client’s position).

The TSS (Total Slimming system) is the DNA of the Gharieni Celliss. 96 pistons – each one 3 cm (1.2 in) – take action on the adipose and muscular tissues of the buttocks, abdominals or hips with a series of noninvasive  spiration/percussion movements, whose intensity and speed can be adjusted. This unique process is controlled by the Celliss software.

Anti cellulite solution
Simultaneous action
Multizone Application
Personalized treatments
Operator independent
Non-invasive
Easy to use

GHARIENI MLX para WELLMASSAGE4D

Basándose en los ocho pasos de tratamiento especial, Wellmassage4D utiliza todas las ventajas de flexibilidad de las camillas especiales de alta tecnología „MLX“ de Gharieni. A través de las funciones de movimiento únicas y las posiciones previamente fijadas en consonancia con el tratamiento deseado, las MLX hacen posibles tratamientos que resultan muy difíciles con otras camillas wellness. Wellmassage4D combina así “High Tech & High Touch”, para entusiasmar al huésped por su eficacia y – al mismo tiempo – ofrecer al terapeuta la posibilidad de realizar su tratamiento ergonómicamente perfecto.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

GHARIENI MLX QUARZ (redondo o cuadrado)

La estrella de nuestro Concepto Psammo

Nuestra camilla MLX-Cuarzo es una estrella indiscutible. Los baños de arena caliente son un método ancestral de terapias: sabemos que ya los egipcios tomaban baños de arena del desierto. Incluya un factor singular en la oferta de su SPA y seduzca a sus clientes con un ambiente de playa, vacaciones y relajación.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

GHARIENI MLW AMPHIBIA con
SPA.WAVE BINAURAL SOUND SYSTEM

Gharieni SpaWave System

La camilla Gharieni MLW Amphibia, por sí sola, ya es una verdadera estrella. Con sus posibilidades de utilización para la cromoterapia o su máximo confort debido a la base de cama de agua, es una alternativa inmejorable para el sistema Spa.Wave.

El sistema Spa.Wave opcional incorporado ofrece una profunda relajación a través de sonidos binaurales y vibraciones y es un reforzador ideal de las siestas reparadoras.

GHARIENI MLX LIMBER

La camilla multifuncional con flexibilidad única

Gharieni Wellnessliege MLX Limber

¿Qué posición de la camilla desea?

¡La más perfecta flexibilidad ya tiene un nombre: MLX Limber! La nueva camilla Wellness de Gharieni permite posiciones de tratamiento únicas entre las camillas Wellness por su variedad única y excepcional. – Para tratamientos sin límites!

Excepcionalmente flexible

Con la serie MLX Limber Gharieni inicia una nueva generación de camillas. Excepcionalmente flexible, permite no sólo la posición sentada, semisentada y trendelenburg. Con sus tres modelos la Limber ofrece la camilla adecuada para cualquier necesidad: desde tratamientos clásicos de masajes hasta tratamientos especiales. La camilla „Limber Flex“, estrella entre las variantes Limber, ofrece junto a una infinidad de ajustes posibles, un techo con posición modificable. El ajuste se realiza a través de los reposabrazos patentados abatibles a ambos lados. De esta forma la camilla MLX Limber puede usarse desde los dos lados y se convierte en una camilla multifuncional de flexibilidad novedosa y excepcional, que ofrece nuevas dimensiones para los tratamientos.

GHARIENI MLW TRANSFORM

Camilla de masaje y sofá en uno.

Gharieni Transform - Sofa und Massageliege in Einem

Con la camilla MLW Transform ampliamos el concepto „sofá bienestar“, abriéndolo a nuevas perspectivas. Porque en un abrir y cerrar de ojos podemos convertir este elegante sofá en una camilla para masajes. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo:

A través del área táctil integrada se activan las ruedas extensibles eléctricamente.

Extraer el asiento del sofá.

Insertar el cabezal en forma de forma de medialuna. ¡Listo!

La camilla de masaje – provista de una batería autoalimentada y cable desmontable – puede, como es natural, graduarse en cuanto a la altura y calentarse para proporcionar una agradable sensación de bienestar. Modificando altura e inclinación del reposacabezas se consigue un confort óptimo.

„Rolled into one“, si lo desea puede retirar los tres cojines del respaldo del sofá. Y visualmente se satisfacen las exigencias de los más exigentes, con un tapizado de cuero artificial, elegante y de primerísima calidad, que puede adquirirse en diferentes modelos y colores. Y para darle finalmente toque individualista, es posible equipar el sofá – a su elección – con tapizado de cuero o tapicería propia del cliente.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

Menü