Perfil de la empresa Gharieni

Breve presentación del grupo Gharieni

Con más de 25 años de experiencia el grupo alemán Gharieni es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camillas y sillones para tratamientos y cuidados cosmetológicos de gama alta en los sectores wellness, spa, belleza, podología y bienestar.

Nuestras camillas de Wellnes, sillones para tratamientos cosmetológicos y podológicos, nuestro mobiliario, así como nuestros equipos médicos y cosmetológicos se venden en más de 70 países. Muchos hoteles de lujo, centros de cuidados spa y complejos turísticos de todo el mundo confían en nuestro „Made in Germany “.

La cifra de ventas creciente y el éxito de la marca dejan constancia de que muchas personas se adhieren al concepto profesional Gharieni. Por su parte, los numerosos premios concedidos a nuestra empresa por determinados productos en el sector wellness, belleza y medicina, así como por su excelente nivel de servicio y garantía, ratifican nuestro novedoso concepto.

Los 4 principios comerciales

null

Spa, Beauty & Wellness

Nuestro departamento “Spa, Beauty & Wellness” ofrece mucho más que únicamente una amplia selección de camillas y sillones wellness para tratamientos y mobiliario. Efectivamente, combinamos soluciones perfectamente diseñadas para los equipos spa, con los tratamientos a medida, formaciones y accesorios que ofrecen conceptos perfeccionados para spa, con la finalidad de crear nuevas experiencias spa.

null

Medicina, Bienestar & Pedicura y podología

Nuestro departamento “Medicina, Bienestar & Pedicura y Podología” se centra en desarrollar camillas para tratamientos de gama alta y material médico, cosmético y podológico. Suministramos una amplia variedad de accesorios e instalaciones perfeccionadas, como nuestras unidades de muebles para tratamientos o los vaporizadores para los estudios de cosmética más exigentes.

null

Series de Muebles Gharieni

El mobiliario de Gharieni está fabricado con el máximo esmero y según las más altas exigencias en cuestión de calidad y ofrecen una funcionalidad óptima para su estudio o su Spa. Al diseñar nuestros muebles utilizamos únicamente las ideas más prácticas y para una gestión inteligente del espacio.

null

Consumibles y Accesorios Pequeños

No por el hecho de ser el último de nuestros departamentos es el menos importante. Aquí encontrará todo lo que necesita para su trabajo cotidiano en el spa, el estudio o su consultorio.

Menü