OPCIONES Y ACCESORIOS
PARA CAMILLAS WELLNESS DE GHARIENI

SUPERFICIES DE ALMACENAMIENTO

Dos superficies de almacenamiento laterales en blanco o wengué. para tener siempre a mano los utensilios de uso más frecuente.

BANDEJA MAGNÉTICA PLEGABLE

Para depositar accesorios bajo de la apertura nasal. Esta bandeja puede plegarse después del uso, ahorra espacio y queda fijada magnéticamente

SOPORTES LATERALES PARA EL MANDO MANUAL

Montados a ambos lados. Permite colgar el mano manual, según su preferencia, en el lado derecho o izquierdo de la camilla. Sirven igualmente para conectar el pedal.

REPOSAPIÉS DESMONTABLE

Ideal para todos los tratamientos podológicos. Esta opción convierte a su camilla MLW en un verdadero todo terreno. Al retirar el reposapiés desmontable puede acceder sin dificultad a la zona de los pies. ¡El tratamiento podológico ya no ofrece problemas!

RECUBRIMIENTO AYURVEDA

El recubrimiento ayurveda es ideal para los baños de aceite. El aceite se elimina fácilmente a través de un desagüe. El borde lateral inflable permite doblar y estibar el recubrimiento después del uso.

FUNDA PROTECTORA PU

Para masajes de aceite, lavable hasta 90 °C, en blanco, crema o choco.

FUNDA PROTECTORA PARA LOS PIES

De material sintético resistente y transparente.

FUNDAS PARA EL TAPIZADO

¡Bien protegida! Sus camillas estarán siempre bien protegidas frente cualquier desgaste. Tanto si se trata de polvo, aceite, suciedad, lo mismo da: aquí le ofrecemos la funda correcta para su camilla de Gharieni.

COJINES DE GEL PARA LOS ORIFICIOS NASALES

Con estos cojines de gel evita posibles puntos desagradables de presión en el rostro. El suave relleno de gel aporta un frescor agradable. A la venta en transparente.

TOALLITAS PARA EL ORIFICIO NASAL

Toallitas súper-suave partidas, desechables para proteger el tapizado del reposacabezas. Altamente prácticas e higiénicas. Recomendadas para todos los reposacabezas con orificio nasal.

SISTEMA DE SONIDO MULTIMEDIA (MMS)

Sistema de sonido multimedia con altavoces integrados en la camilla. Accionando el botón puede elegir sonorizar el cabezal o el espacio circundante. MMS está a la venta para las camillas MLW F1, MO1 Evo y MLX.
Para Bluetooth, Tarjeta SD, USB, AUX, IPHONE

Menü