POWERNAPPING – CON GHARIENI WELNAMIS

Gharieni Welnamis – La Estimulación Acústica y Dinámica Binaural es una terapia acústica y vibratoria controlada por ordenador que entrena al cerebro para que se relaje y se beneficie de las técnicas de relajación profunda. Utilizando vibraciones específicas y frecuencias de audio binaurales, Welnamis hace posible que incluso las mentes más ocupadas alcancen niveles profundos de relajación en una sesión de terapia de 30 o 60 minutos. Al igual que la meditación, los sonidos específicos ralentizan la actividad mental y las frecuencias vibratorias actúan específicamente sobre los centros energéticos (chakras) del cuerpo.
La terapia fundacional es la audioterapia Quantum Harmonic. Ofrece programas multicapas de reducción de síntomas y fomento de la resiliencia a través de auriculares estéreo. Los Welnamis pueden combinarse con otros tratamientos y ser autoguiados, por lo que no es necesaria la presencia de un terapeuta. Para la experiencia pura de Welnamis no es necesario ningún terapeuta.
El sistema fue desarrollado por científicos estadounidenses para tratar los trastornos de estrés postraumático (TEPT) de los veteranos estadounidenses.

Con el sistema Welnamis, Gharieni ofrece esta tecnología al mundo del spa y el bienestar.

clic en la imagen para abrir el pdf

Los beneficios del sistema Gharieni Welnamis:

  • Apoya el tratamiento de los trastornos por estrés postraumático (TEPT)
  • Aumenta la creatividad
  • Potencia y relajación profunda en el menor tiempo posible
  • Reduction of stress & mood swings
  • Apoya el tratamiento de la ansiedad y los ataques de pánico
  • Ayuda al sistema inmunitario
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Eliminación de bloqueos mentales
  • Científicamente probado
  • No se necesita terapeuta
  • Mejora la calidad y la cantidad del sueño
  • Ayuda a reducir los signos de depresión y dolor crónico
null

Welnamis combina las suaves ondas sonoras de una música especial con un sistema de masaje vibratorio muy eficaz integrado en la superficie de reposo. Mientras los sonidos especiales ralentizan la actividad mental, el masaje vibratorio actúa específicamente sobre los centros energéticos (chakras) del cuerpo.

null

Acceso cómodo a 54 cm con 4 posiciones de memoria preprogramadas, el reposacabezas puede inclinarse 30° hacia abajo y hacia arriba. Los reposabrazos también se pueden bajar para una comodidad ideal de los huéspedes.

null

El cómodo cojín de agua calentable del MLW Amphibia ofrece el máximo confort durante el tratamiento Welnamis. Además, el agua constituye un portador incomparable de las frecuencias de vibración.

ONDAS CEREBRALES – TODO ES CUESTIÓN DE FRECUENCIAS

El cerebro humano contiene aproximadamente 100.000 millones de neuronas y las células cerebrales se comunican mediante señales eléctricas.
La ciencia y la tecnología actuales no permiten detectar la actividad individual de las neuronas a ese nivel debido a su diminuto tamaño. Sin embargo, la tecnología existente puede ser testigo de patrones globales de actividad cerebral y permite a los científicos determinar cómo se disparan las neuronas dentro del cerebro en un momento dado. La actividad cerebral global ha demostrado que tiene un pulso o incluso un latido, similar al funcionamiento del corazón. Estos pulsos cerebrales, u ondas cerebrales, se producen a distintas velocidades. Durante el sueño profundo, por ejemplo, el cerebro pulsa unas 3 veces por segundo. Durante el pensamiento concentrado, el cerebro puede pulsar hasta 50 veces por segundo. Se ha demostrado que las diferentes frecuencias de las ondas cerebrales corresponden a diferentes „estados de ánimo“. Las ondas cerebrales lentas son más relajantes e introspectivas. Las ondas cerebrales rápidas pueden ser un signo de concentración o estrés.

Aunque las frecuencias de las ondas cerebrales existen
en una amplia gama los siguientes 4 grupos son particularmente interesantes:

Estado de conciencia normal de la vigilia.
Altert. Despierto.

Estado de relajación.
Relajación profunda y meditación ligera.

Sueño ligero, incluyendo el estado de sueño REM.
Meditación profunda.

Sueño profundo, estado sin sueños.
Autocuración automática.

SINCRONIZACIÓN DE LAS ONDAS CEREBRALES
MEDIANTE ESTIMULACIÓN AUDIO Y VIBROACÚSTICA

ESTIMULACIÓN SONORA

Los sonidos binaurales (binaural: lat. con ambos oídos) son un fenómeno psicoacústico que se percibe cuando dos sonidos con frecuencias ligeramente diferentes se aplican por separado a través del oído izquierdo y del derecho. El cerebro genera automáticamente una tercera frecuencia, que resulta de la diferencia entre las dos frecuencias portadoras originales. Con la ayuda de estas frecuencias es posible influir específicamente en los diferentes rangos de frecuencia en el cerebro, ya que las neuronas intentan adaptarse automáticamente a la frecuencia externa. Estas frecuencias sonoras, cuando se emiten con precisión, crean sincronizaciones entre el hemisferio izquierdo y el derecho. Este proceso se denomina „brainwave entrainment“. Estos sonidos binaurales están integrados en una música relajante especialmente compuesta y actúan en una gama de frecuencias que no es perceptible para el oído humano.

ESTIMULACIÓN VIBROACÚSTICA

La segunda característica importante de la experiencia Welnamis es la tecnología de ondas sinuosas puras y sincronizadas que se suministran a través de transductores táctiles incrustados en la superficie de la propia mesa del spa. Percibidas como suaves vibraciones que afectan a los centros energéticos de su cuerpo, estas frecuencias de ondas sinusoidales multiplican y aceleran el proceso de inducción de las ondas cerebrales.

TODO DE UN VISTAZO

LOS PROGRAMAS WELNAMIS

Classic + Advance

Welnamis Advance

Los programas avanzados son el resultado de nuestros profundos estudios. La duración de los programas es de 22 minutos, proporcionando el periodo óptimo para tratamientos 100% efectivos.

Welnamis Classic

Los programas clásicos son los programas básicos para diferentes aplicaciones y están disponibles en diferentes duraciones de 30 o 60 minutos.

Científicamente probado

Nacida de una necesidad del Hospital Militar de Veteranos de Miami, Florida, en 2005, la tecnología de inducción de ondas cerebrales utilizada en el sistema Welnamis ha sido probada e investigada por el Ejército de los Estados Unidos, el VA de Miami y varios centros de salud mental, de tratamiento de adicciones y de cuidados intensivos.

(Haga clic en la imagen para abrir el pdf)

US-Army-Study “Resilience in deployed medical personnel”

Journal of addiction research & therapy
– Special Issue Title: Neuroimaging –

Theracoustic Research Handout

Gharieni MLW Amphibia NEO

La camilla Gharieni MLW Amphibia, por sí sola, ya es una verdadera estrella. Con sus posibilidades de utilización para la cromoterapia o su máximo confort debido a la base de cama de agua, es una alternativa inmejorable para el sistema Welnamis.

El sistema Welnamis opcional incorporado ofrece una profunda relajación a través de sonidos binaurales y vibraciones y es un reforzador ideal de las siestas reparadoras.

Cromaterapia

Los colores y sus efectos

Convierta su sala de tratamiento en un lugar atmosférico para relajarse. Al igual que la música o las vibraciones influyen en nuestro cuerpo y nuestra mente, las influencias visuales, como los colores, también tienen un gran efecto en nuestra mente.

La iluminación LED instalada en la base de la mesa del spa pone acentos de color durante el tratamiento:

ROJO
Revitaliza, activa la circulación sanguínea, energiza, promueve la vitalidad y la creatividad.

NARANJA
Mejora el estado de ánimo, el pensamiento positivo y el deseo de exploración física y mental.

AMARILLO
Libera y despierta el poder personal y la conciencia, extrovertido, brillante, estimula la curación.

VERDE
Armonía y regeneración, esperanza, calma, crea equilibrio en el ritmo de la vida.

PÚRPURA
Relaja y renueva, despierta el tiempo de meditación, el lugar y el ser, los aspectos espirituales.

AZUL
Celestial y pacífico, refrescante, calmante, tranquilizador y limpiador.

Menü