Conceptos wellness de Gharieni

Gharieni es mucho más que un fabricante más de equipamientos Wellness y Beauty. Nuestro objetivo y pretensión es ofrecer a los usuarios del spa una experiencia wellness única. Para ello desarrollamos conceptos wellness integrales, que aportan al operador del spa o estudio una característica única, con la que diferenciarse de sus competidores.

Nuestros conceptos son combinaciones del equipamiento Spa de alta gama y accesorios y tratamientos armonizados especialmente, como p.ej. nuestro Concept Psammo. O se trata de nuevos tratamientos de diseño de nueva concepción, como los desarrollados para las camillas wellness MLX.

Concepto Psammo

Una experiencia única vivida en cálida arena de cuarzo

Los baños de arena calentada al sol son una tradición ancestral. Los egipcios disfrutaban ya en la antigüedad de este tipo de baños y se relajaban – buscando el bienestar – en la arena del desierto.

Bajo el nombre „Psammo“ (en griego „psammo“ significa arena) hemos desarrollado un concepto que puede incorporarse a su spa y que permite vivir esta singular experiencia.

Gharieni Wellmassage4D

Wellmassage4D

El premiado Masaje Wellness del futuro

El nuevo tratamiento de diseño se concibió especialmente para la camilla wellness MLX con ocho posiciones de la camilla memorizadas. La técnica desarrollada concretamente para esta camilla combina movimientos, masajes de presión y gestos deslizantes, movilizaciones y estimulaciones del meridiano, o sea, se trata de un tratamiento integral único que afecta al cuerpo y a los sentidos.

Gharieni SpaWave System

Sistema SpaWave de Gharieni

El sistema SpaWave de Gharieni permite vivir una experiencia anti-stress única y especialmente eficaz. La técnica de base en este caso es la audioterapia Quantum-Harmonic, con su combinación de frecuencias auditivas multiformes. Se generan ondas sonoras suaves que actúan sobre el cerebro y sobre los órganos, armonizando los centros de energía del cuerpo –  la siesta reparadora perfecta.

Iyashi Dome

Iyashi Dome

Sauna japonesa con rayos infrarrojos

La tecnología patentada Black-Carbon, de procedencia japonesa estimula a través de rayos infrarrojos la transpiración del cuerpo. Dentro de la cúpula los rayos actúan selectivamente sobre el cuerpo estimulando el metabolismo.

Menü