Los nuevos sillones cosmetológicos Lina Select

  • Diseño estilizado y elegante
  • Máximo confort
  • Variabilidad

Los nuevos Lina combinan la óptima comodidad de trabajo y del sillón con diversidad individual:

Lina Select Alu:
Como toques finales están el pie revestido de aluminio, los laterales con acabado de madera o el acolchado del sillón en imitación de cuero.

Lina Select Wood:
Su ligero pie está disponible en las numerosas maderas decorativas de Gharieni. Esto permite adaptar perfectamente el sillón a la decoración interior, para que su cabina tenga un aspecto especialmente elegante.

Lina Select Static:
Con su tecnología de una sola columna y su instalación fija en el suelo, queda especialmente elegante. Al mismo tiempo, le ofrece un práctico espacio libre para las piernas, con la máxima estabilidad.

Varios espesores de acolchado disponibles.

Para el cómodo acolchado cosido en una pieza con espuma viscoelástica puede elegir entre:

Standard – una „base“ perfecta para los masajes.
Soft – para una mayor comodidad de asiento, incluso para tratamientos cosméticos que requieran mucho tiempo.

Especialmente práctico: En todos los modelos, los reposabrazos para tratamientos de masaje llevan tapizado de doble cara y son plegables. Además, el cabecero y los pies se pueden extender y quitar. Por supuesto, también puede ajustar la altura, la inclinación y las secciones de la espalda y de las piernas, según el modelo de sillón, con hasta cuatro motores. Además, para un mayor lujo, el sofá puede equiparse con un sistema de calefacción Smart-Thermo que calienta el acolchado, así como con un reposacabezas de relajación auditiva para sonidos relajantes.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

Menü