Gharieni Libra

Lo más destacado de nuestra colección Hydrospa

Gharieni Libra Edge K

Equipada con un brazo de ducha horizontal, permite disfrutar de una experiencia de ducha completamente nueva en una posición reclinada y relajada.

YouTube

Al subir el vídeo, aceptas la política de privacidad de YouTube.
Aprende más.

Cargar video

La camilla calefactada, de altura ajustable, puede equiparse con dos módulos de ducha diferentes. La tecnología integrada proporciona una coreografía de temperatura y caudal del agua a la que se puede acceder a través de una innovadora pantalla. La regulación de la temperatura está ajustada a la sensación térmica del ser humano. No solo puede elegir entre las diferentes configuraciones de agua preprogramadas, sino que también podrá variar la temperatura, la intensidad y el caudal de agua para lograr un efecto equilibrante, vigorizante o relajante.

Fabricado con el innovador Corian®, Libra también destaca visualmente. Este material resistente y de fácil mantenimiento seduce no solo por su aspecto similar a la piedra, sino también por su tacto agradable y su aspecto noble. Así, el cuerpo de las versiones Libra está disponible en numerosos tonos de modernos colores y con estructuras ópticas que no dejan nada que desear.

gharieni libra horizontal shower
libra-water-mattress
Menü