Gharieni es oficial de la marca Forbes Travel Guide 2019

El Grupo Gharieni ha sido seleccionado como Oficial de Marca de la Forbes Travel Guide

El Grupo Gharieni fue elegido como el fabricante oficial de equipos de Spa & Wellness para Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en viajes de lujo. Seleccionada para representar los mejores productos y servicios en la industria de la hospitalidad de lujo, Gharieni encarna los valores fundamentales y los exigentes estándares de calidad exigidos por FTG, el único sistema de clasificación independiente y global para hoteles, restaurantes y spas de lujo.

Sammy Gharieni, CEO y Fundador del Grupo Gharieni, afirma, „Este gran reconocimiento de Forbes Travel Guide sirve para reforzar nuestro compromiso de ofrecer un servicio estelar, un confort supremo y un diseño impecable a nuestros socios en la categoría de hoteles y resorts.  Desde el concepto de diseño inicial hasta la instalación de sus equipos, Gharieni se esfuerza por ofrecer una experiencia de tratamiento memorable e impactante al huésped y al proveedor mediante la incorporación de componentes multisensoriales y la plena capacidad de personalización.  Este reconocimiento por parte de Forbes Travel Guide sólo reforzará nuestro propósito de prestar la máxima atención a los detalles de diseño y a la diferenciación en nuestros equipos y mobiliario“.

„Nos complace nombrar al Grupo Gharieni como el fabricante oficial de equipos para Spa y Bienestar de Forbes Travel Guide“, dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. „El equipo de expertos de Gharieni supervisa cada paso del diseño y personaliza las mesas de spa, las camas de tratamiento y más según las necesidades del cliente. La compañía, que tiene más de 25 años en el negocio, pone la experiencia de los huéspedes a la vanguardia de sus productos innovadores“.

ACERCA DE FORBES TRAVEL GUIDE

Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Comenzó como Mobil Travel Guide en 1958, la compañía creó el primer sistema de calificación de cinco estrellas en los Estados Unidos. Hoy en día, los inspectores de incógnito de Forbes Travel Guide viajan por todo el mundo, evaluando propiedades en base a hasta 900 estándares rigurosos y objetivos. Los Star Ratings anuales de la compañía, las reseñas y las historias de viajes diarias ayudan a los viajeros exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo.