MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA & PERICIA

Nuestros productos para los sectores spa, wellness, belleza y medicina, se distinguen por unas innovaciones creadoras de tendencias, el diseño más noble, un acabado de primera calidad y una (multi)funcionalidad perfecta. El grupo Gharieni es sinónimo de todo esto.

1992 HASTA HOY – LA HISTORIA DE UN ÉXITO

Viendo nuestra gama de productos de hoy, casi no se puede creer que todo empezase en 1992 con una empresa puramente comercial, la Electro-Medical Gharieni. La demanda de una camilla para diálisis „Made by Gharieni“ nos convirtió en fabricantes para el sector médico. A continuación, siguieron otras camillas para cirugía estética y diagnósticos médicos, fisioterapia y podología.

ENTRANDO EN MERCADOS NUEVOS

La expansión de los mercados wellness y belleza y sus crecientes exigencias y retos nos planteó a partir del año 2005 la necesidad de focalizarnos en estos sectores. Con las camillas wellness y para tratamientos „Made in Germany“, que convencían tanto por su calidad como por su funcionalidad y diseño único, pusimos la primera piedra de nuestro éxito actual. Hasta que con nuestra primera camilla wellness MLW Classic logramos entrar en el sector spa. El modelo se convirtió en un bestseller mundial, que se puede encontrar todavía actualmente en muchos de los mejores hoteles.

PRESENCIA MUNDIAL

Con nuestro éxito creciente – las camillas y mobiliario Gharieni están presentes en más de 70 países – empezó nuestra expansión. Primero, la creación del establecimiento en Ettlingen para la zona del sur de Alemania. Entretantos tenemos delegaciones fuera de Alemania, en EEUU, Dubai, los Países Bajos y Francia. Y con una eficaz red de distribuidores ofrecemos asesoramiento y servicio a nuestros clientes extranjeros.

Además, participamos activamente en el networking nacional e internacional, asistiendo a las ferias y eventos SPA mundiales más importantes, que esponsorizamos frecuentemente. Los contactos que establecemos en estas ocasiones nos permiten detectar tendencias y modas prematuramente, que luego desarrollamos e incorporamos a nuestra gama de productos.

CONCEPTOS WELLNESS ÚNICOS

Desde hace varios años nuestros especialistas desarrollan conceptos wellness integrales. No sólo nuestras camillas y equipos, sino programas enteros de tratamientos con los accesorios correspondientes. Hemos tenido mucho éxito con la introducción del Concepto Psammo. Las camillas MLX Quarz, rellenas de arena de cuarzo y agradablemente calefactables arrasaron el sector spa mundial.

Otro hito en la historia de la empresa fue la entrada en el sector de la hidroterapia. Para nuestra Colección HydroSpa utilizamos el Corian®, un material mineral extraordinario que utilizan los diseñadores, arquitectos, planificadores y artistas internacionales más conocidos. Hemos podido, de esta manera, crear nuestros productos con la forma, color y acabado perfectos y, además, con superficie impermeable y continua. Nuestros modelos Libra con sus coreografías acuáticas únicas y el versátil y funcional PediSpa conquistaron rápidamente una clientela mundial entusiasmada.

GHARIENI HOY

El grupo Gharieni se ha ganado un bien merecido renombre internacional, gracias a nuestra cartera innovadora, noble y funcional, así como a nuestros conceptos únicos para tratamientos. Nuestros productos son apreciados no solo en hoteles y spas de lujo en todo el mundo, sino también en los institutos de belleza grandes y en pequeños estudios cosmetológicos selecto y consultorios médicos. Esta fama nos anima y obliga al mismo tiempo para seguir en el mercado del futuro con nuestros productos excepcionales.

EL ÉXITO REQUIERE ESPACIO …

… y precisamente en el año 2015 tuvimos en cuenta esta verdad. Con la superficie de producción adicional de 4.500 m² en Moers (Bajo Rin) podemos seguir cumpliendo y satisfaciendo puntualmente la creciente demanda. A la posibilidad de seguir creciendo, ahora le podemos ofrecer nuestro local en der Moerser Gutenbergstr. 40, una exposición de más de 100 camillas para tratamientos.

Menü