WELLMASSAGE4D
TRATAMIENTOS DE LA NUEVA GENERACIÓN

Gharieni Wellmassage4D

Con WellMassage4D, GHARIENI y TIP TOUCH trazan fronteras nuevas para los tratamientos. Si al hablar de masajes, usted sigue pensando solo en camillas planas, es que quizá todavía cree que el mundo es plano.

Wellmassage4D crea una experiencia totalmente nueva y única de masajes wellness. A través de ocho posiciones especiales programadas y el específico „Signature Treatment“, este nuevo método está revolucionando el sector wellness.

Desarrollado por el equipo de GHARIENI GROUP y Jean-Guy de Gabriac (director de TIP TOUCH), Wellmassage4D es un tratamiento corporal integral, que aprovecha a fondo las posibilidades que ofrecen las camillas MLX de Gharieni. Una experiencia que sus clientes no olvidarán nunca.

Gharieni Wellmassage4D

Ganador del Innovation Awards 2016

En el 2016 WellMassage4D obtuvo tres premios. La asociación alemana de Wellness y la European Spa Association coincidieron en otorgar a Wellmassage4D el premio a la innovación. Por otra parte, en Spa & Wellness México obtuvo el premio al mejor producto.

Potente factor diferenciador para su spa

Wellmassage4D es una estrella singular en el mundo de los spas. Ofrezca a sus clientes este tratamiento extraordinario y distíngase de sus competidores.

High-Tech se une al High-Touch

„HIGH TECH, HIGH TOUCH & HIGH INTENTIONS“ promete unir conocimientos sólidos con innovaciones. Sus clientes sentirán y apreciarán los éxitos después de cada tratamiento. Y sus terapeutas padecerán menos problemas de salud, gracias al trabajo ergonómico.

Wellmassage4D de 50 min o 80 min, se presenta para 2 tratamientos diferentes:

„RELAX“ – para evadirse de su estrés diario.

„DEEP“ – para accionar con mayor intensidad en los músculos de la espalda, etc.

No requiere decúbito prono

Puede disfrutar Wellmassage4D sencillamente en decúbito supino. Esto hace posible tratar sin dificultad, p.ej. a futuras mamás o clientes con sobrepeso.

Trabajo ergonómico

Los ciclos de trabajo meditados y las posiciones optimizadas evitan sobrecargar a los terapeutas y les permiten trabajar ergonómicamente.

Formaciones de WELLMASSAGE4D

Incorpore un factor diferenciador potentísimo a su spa.

Aprenda la técnica Wellmassage4D con su equipo. Se ofrecen tratamientos de 50 o 80 minutos. Adquiera una característica diferenciadora extraordinaria para su spa.

Las formaciones duran entre 2 y 4 días, dependiendo del número de participantes. Se dirigen a terapeutas y masajistas de spas, estudios y consultorios que ya utilizan las camillas MLX de Gharieni, teniendo en cuenta que el programa Wellmassage4D está especialmente coordinado con sus posicionamientos multifuncionales.

Pida precios e información: info@gharieni.com

Dos programas - Dos intensidades

Wellmassage4D se presenta en diferentes versiones. En ambas duraciones (50 o 80 minutos) pueden realizarse tratamientos „Relax“ o „Deep“.

Posiciones optimizadas

Gracias a las secuencias de trabajo minuciosamente concebidas y las posiciones depuradas se evitan sobrecargas en los terapeutas, mientras se intensifican los efectos obtenidos en los clientes.

CAMILLAS WELLNESS MLX (WM4D)

Solo camillas Wellness MLX high-tech satisfacen las complejas exigencias de posturas específicas. En el curso de la formación Wellmassage4D se memorizan las ocho posiciones.

A pesar de la reducida altura de acceso (57 cm) nuestros diseñadores han logrado ubicar un espacio de almacenamiento debajo de la camilla. De esta manera podrá, p.ej. estibar los reposabrazos desmontables, fundas y otros accesorios, manteniéndolos siempre al alcance de la mano. La apariencia y las funciones de MLX pueden componerse según con las preferencias del cliente.

Las 8 posiciones de WellMassage4D de un solo vistazo.
(Pase sobre la imagen para mayor información)
null

Posición 1

Al principio, el cliente adopta la posición de masaje tradicional para “llegar” y sintonizarse con la posterior sinfonía de contacto.

null

Posición 2
Alivio de la región lumbar gracias a una elevación de 40º de la espalda y una ligera inclinación de las piernas. Cabeza, cuello y cintura escapular se relajan. Esta posición permite realizar un masaje de presión sin esfuerzo.

null

Posición 3

Las rodillas del cliente permanecen en la misma posición, mientras que la parte posterior baja hasta los 10º. De este modo, pueden tratarse manos, brazos, omóplatos, parte inferior de la espalda y la parte superior del cuerpo hasta la cintura.

null

Posición 4

La espalda permanece igual, el ángulo de las rodillas se agudiza. El peso de las piernas se desplaza hacia las caderas, con lo que se relajan los músculos de los muslos. Ahora es posible tratarlos sin esfuerzo, pero con efectividad.

null

Posición 5

Las pantorrillas y los pies se elevan por encima del nivel del pecho para masajear las zonas reflejas del pie.

null

Posición 6

Las piernas suben un nivel, la espalda queda un poco más baja. Esto refuerza el reflujo de la sangre venosa y la linfa de las extremidades inferiores.

null

Posición 7

La elevación de la espalda y el descenso de las piernas prepara suavemente al cliente para el final del tratamiento.

null

Posición 8

El cliente descansa en posición sentada al final del tratamiento y finalmente puede ponerse de pie cómodamente.

Menü