SISTEMA GHARIENI SPA.WAVE

Siesta reparadora perfecta – relajación gracias a la vibración y a las ondas de sonido

Un sofisticado sistema de sonido y masaje

Spa.Wave – La estimulación binaural acústica y dinámica – combina las suaves ondas acústicas de una determinada música con un eficaz sistema de masaje vibratorio integrado en las camillas. Mientras que las ondas especiales tranquilizan la actividad mental, el masaje vibratorio actúa específicamente sobre los centros de energía (chacras) del cuerpo.
Este nuevo sistema de sonido y masaje combina los efectos de las técnicas de relajación profunda, la meditación y las prácticas de atención. Spa.Wave ofrece así una experiencia extraordinariamente eficiente de relajación anti-estrés.

Siesta reparadora perfecta!

El sistema Spa.Wave es el potenciador perfecto para breves y reparadoras fases de sueño profundo regenerativo.

Tratamiento sin terapeuta

El sistema Spa.Wave puede combinarse con otros tratamientos o actuar independientemente. La experiencia Spa.Wave pura no requiere terapeuta.

Las ondas son lo que importa

Los impulsos eléctricos en nuestras células cerebrales indican si nuestro cerebro se encuentra en fase de vigilia o de descanso. Podemos medirlos como ondas cerebrales de diferentes frecuencias en curvas de corrientes cerebrales. Las ondas alfa de baja frecuencia caracterizan nuestra duermevela o el estado durante la meditación ligera. Las ondas teta se emiten cuando dormimos y soñamos y en estado de meditación profunda. Si nuestro cerebro emite ondas alfa y teta, nos encontramos en fase de profunda relajación. Las ondas delta, por el contrario, determinan el sueño profundo. En esta fase se activan nuestras fuerzas de auto-curación.

Relajación – mejor que dormir

El sistema Spa.Wave aprovecha la fuerza reparadora de las ondas cerebrales que vibran lenta y regularmente. Esta técnica se basa en la audio-terapia „Quantum-Harmonic“. Ciertas melodías de sonidos binaurales produce ondas sonoras suaves en la cadencia de los latidos de corazón en reposo. Estimulan al cerebro y lo hacen pasar desde la fase alfa a la fase delta. Cuerpo, espíritu y alma logran un descanso y una relajación extraordinariamente regeneradores y benéficos.

Con una simple presión …

… a través de la pantalla táctil es posible controlar fácilmente el Spa.Wave. Y los audífonos estéreo especiales o un altavoz integrado en el cabezal de la camilla arrastrarán al cliente a un mundo de sonidos mentalmente eficientes.

Potente factor diferenciador para su spa

Ofrezca a su cliente algo muy especial. Distíngase con este potente factor diferenciador de todos sus competidores y preste un servicio que merezca la pena.

¡Mucho más que “solo” relajación!

Cuando nuestro cerebro emite ondas entre alfa y delta, la profunda relajación en que se encuentra afecta no sólo al alma, sino también a todo el organismo. Nuestro cerebro regula como un “centro de control”, nuestro sistema nervioso vegetativo y, a través de este, todas las funciones orgánicas del cuerpo.

Efectos positivos:

  • El ritmo y la frecuencia cardíaca se ralentizan; la tensión arterial baja.
  • La respiración se hace más profunda y tranquila.
  • El tono muscular disminuye.
  • Los vasos se dilatan y aumenta el flujo sanguíneo.
  • La producción de las hormonas del estrés disminuye.
  • ¡Los científicos está convencidos!

¡Los científicos está convencidos!

Estudios clínicos de los EEUU han demostrado la eficacia de la audio-terapia „Quantum-Harmonic“ sobre la que se basa el sistema Spa.Wave. Los científicos han constatado, además, que las frecuencias de sonidos especiales son particularmente adecuadas para un amplio abanico de aplicaciones:

  • Tan solo con una sesión disminuye el estrés diario y laboral.
  • En quince días mejoran la calidad y cantidad del sueño en hasta el 80 %
  • Los miedos y síntomas depresivos y las secuelas psíquicas de traumas se reducen entre un 40 y un 60 %
  • Las consecuencias psíquicas del dolor continuado disminuyen.

La combinación óptima

En el estado de relajación creado por los sonidos emitidos por Spa.Wave, las suaves vibraciones del sistema de masajes vibratorios integrados afectan a los centros de energía (chacras) del cuerpo armonizándolos.
De esta forma, el Spa.Wave consigue en brevísimo tiempo una relajación y regeneración única tanto psíquica como física. Se trata pues de un sistema global perfecto, que procura:

  • Recuperación
  • Regeneración
  • Revitalización

Sonidos y vibraciones en perfecta combinación

Aplicaciones del masaje acústico de tan solo 30 a 60 minutos permiten a su cliente experimentar una relajación extraordinariamente armonizadora.

Pueden escogerse cuatro programas diferentes:

Spa.Wave Touch (Light vibrations): Este programa de 30 minutos amplía la experiencia de estar tumbado con un suave masaje vibratorio y música relajante, sonidos atenuados y melodías naturales.

Spa.Wave Gentle (Full body vibrations): Aquí se combinan vibraciones leves y profundas.

Este programa de 60 minutos equilibra y relaja

los centros de energía corporales y potencia sus tratamientos de masajes. Con el “audio viaje» complementario sus clientes entrarán en un estado de profunda relajación.

Spa.Wave Energy (Energy Balance): Este programa de 30 minutos, con su masaje vibratorio, tiene un efecto energizante sobre las chacras, mientras que música, sonidos y melodías naturales equilibra la psique.

Spa.Wave Deep (Deep vibrations): Con sus oscilaciones multicanal profundas, este programa de una hora procura una experiencia física todavía más intensa.

El audio-programa instrumental profundamente relajante, las secuencias tonales y los sonidos y melodías naturales refuerza aún más el efecto.

MLW AMPHIBIA con
SPA.WAVE BINAURAL SOUND SYSTEM

La camilla Gharieni MLW Amphibia, por sí sola, ya es una verdadera estrella. Con sus posibilidades de utilización para la cromoterapia o su máximo confort debido a la base de cama de agua, es una alternativa inmejorable para el sistema Spa.Wave.
El sistema Spa.Wave opcional incorporado ofrece una profunda relajación a través de sonidos binaurales y vibraciones y es un reforzador ideal de las siestas reparadoras!

Gharieni SpaWave System
Menü